InicioMUNICIPIOSItuzaingóChiaradía y Fittipaldi se reunieron junto a las directoras de los jardínes...

Chiaradía y Fittipaldi se reunieron junto a las directoras de los jardínes municipales

El Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, mantuvo esta mañana una reunión con las directoras de los jardines municipales, de la que también formó parte la Coordinadora General de Educación, Jorgelina Fittipaldi.

En dicho marco, se habló sobre la marcha del ciclo lectivo en el marco de la pandemia y la planificación de las actividades para los alumnos y las alumnas que egresan de los jardines municipales este año.

Al finalizar la reunión Chiaradía sostuvo que “es un año atípico, donde nos tuvimos que adaptar a la realidad que nos impuso la pandemia, pero tenemos un docentes y directivos de nuestros jardines que han estado a la altura de las circunstancias y lo vemos en el trato diario que han seguido teniendo con los alumnos y alumnas más allá de no poder concurrir físicamente a los jardines”.

Además el funcionario aclaró que “hemos cerrado las inscripciones y las vacantes para los jardines de infantes municipales, de acuerdo al calendario que habíamos establecido y las vacantes serán sorteadas el próximo 17 de noviembre. Quienes no hayan podido inscribirse en los tiempos establecidos, serán anotados en lista de espera en cada establecimiento”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias