InicioMUNICIPIOSJosé C. PazJosé C. Paz: Gendarmes mataron a presunta ladrona tras persecución y tiroteo

José C. Paz: Gendarmes mataron a presunta ladrona tras persecución y tiroteo

Una mujer perdió la vida como saldo de una persecución y tiroteo que mantuvo con cuatro gendarmes, luego de haber participado en el rapto y asalto a un chofer de Uber, en un dramático suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de José C. Paz. Otros dos ladrones consiguieron escapar a la carrera.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a la web cronica.com.ar que los hechos comenzaron en el barrio René Favaloro, cuando la víctima, de 44 años, conducía un VW Suran azul oscuro, de cinco puertas, patente NKH 158, y realizaba viajes de alquiler con la aplicación Uber, oportunidad en la que dos sujetos y una mujer ascendieron a la unidad tras fingir ser pasajeros.

Trascendió que, repentinamente, los atacantes, que portaban armas de fuego y también cuchillos, dieron a conocer sus verdaderas intenciones y amenazaron al trabajador, llevándoselo cautivo en el interior del vehículo, por la calle Saavedra Lamas y rumbo al partido de Pilar.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los cuatro miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A), quienes se hallaban a bordo de una camioneta VW Amarok, dominio NED 354, vieron el desplazamiento de ese rodado y trataron de identificar a las personas que viajaban en su interior.

Al advertir que habían sido descubiertos, el grupo de asaltantes resolvió emprender la fuga, oportunidad en la que se generó una dramática persecución, que estuvo acompañada de un violento intercambio de disparos.

Momentos después, en la esquina Chuquisaca y Carabobo, los malvivientes detuvieron la marcha del VW Suran y de inmediato los dos sujetos escaparon a la carrera, mientras que en el asiento trasero quedó el cadáver ensangrentado de la mujer, cuyo nombre sería Florencia Abigail Ledesma y que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el cuello. El trabajador resultó ileso.

Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de José C. Paz investigan lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Averiguación de ilícito”, la doctora Valeria Alvarez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Crónica)

Artículos relacionados

Últimas noticias