InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMarcelo Di Mario lanzó la Escuela de Fiscalización de Malvinas Argentinas

Marcelo Di Mario lanzó la Escuela de Fiscalización de Malvinas Argentinas

El referente de Juntos por el Cambio puso en marcha esta iniciativa que tiene el objetivo de “formar fiscales que serán los garantes de cuidar el acto eleccionario”. Participó del encuentro el Exministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.

Este viernes 30 de octubre, fecha en la que se cumplen 37 años de la recuperación de la democracia en la Argentina, el referente de Juntos por el Cambio de Malvinas Argentinas, Marcelo Di Mario, lanzó la Escuela de Fiscalización. ¨Lanzamos esta escuela en este día que quedará en la historia de los argentinos, para conmemorar la fecha en que recuperamos nuestros derechos como ciudadanos libres”, señaló Di Mario.

Con la presencia del Exministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny y con una muy buena convocatoria, conformada por vecinos de Malvinas Argentinas, se realizó el primero de varios encuentros que apuntan a formar fiscales. En este sentido, Zinny afirmó: “Estoy muy contento de participar de este encuentro y quiero felicitar a Marcelo y a todos los que están participando, por comprometerse de esta manera desde hoy, es muy importante que hayan tomado esta iniciativa”.

Asimismo, Di Mario resaltó: “Hay muchas formas de cuidar y sostener a la Democracia, fiscalizar que el día que elegimos a nuestros gobernantes y representantes se respete la voluntad popular es, quizás, la más importante”.

Además, el referente de Juntos por el Cambio de Malvinas Argentinas agradeció a los participantes por el compromiso y expresó: “No se trata de cuidar los votos de uno u otro partido político, se trata de cuidar entre todos que nadie intente torcer la voluntad popular”, y agregó: “Hoy más que nunca debemos comprometernos con las Instituciones de la República, y la mejor forma de hacerlo, es saber cómo cuidar el acto eleccionario¨

Quienes quieran inscribirse a la Escuela de Fiscalización de Malvinas Argentinas, pueden hacerlo en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOVD1-0R_F7UR5BDo4q8Xc_T7nEcTCH_4GwyhuLhvRMUhp5Q/viewform

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias