InicioMUNICIPIOSSan IsidroOcaña en San Isidro junto a Posse: "Los bonaerenses tenemos miedo"

Ocaña en San Isidro junto a Posse: “Los bonaerenses tenemos miedo”

La candidata a diputada de Juntos se presentó en Villa Adelina junto al intendente e hizo hincapié en la preocupación por la inseguridad. “Así no se puede vivir”, tiró.

Esta mañana, a 15 días de las elecciones, Graciela Ocaña se presentó en San Isidro junto al intendente Gustavo Posse. Juntos recibieron a un grupo de vecinos, charlaron sobre diferentes cuestiones y contestaron las dudas que cada uno de ellos tenía. En una conferencia de prensa posterior al acto, la candidata bonaerense manifestó su preocupación por la inseguridad y destacó el trabajo de Santilli en la Ciudad respecto a esta problemática.

“En la Provincia los bonaerenses tenemos miedo, así no se puede vivir. Estamos acercando las propuestas que elaboró el equipo y llevará adelante Diego en el Congreso con toda su experiencia que ha mostrado cuando estuvo a cargo de la seguridad en la Ciudad. Queremos sentirnos más seguros”, expresó Graciela Ocaña.

Y en referencia a los jubilados, dijo: “Este tema es gravísimo. Son los nuevos pobres de la Argentina, no nos lo podemos permitir. Es un país que no piensa en su futuro y tampoco cuida su historia y su pasado”.

También, destacó la importancia que las elecciones tendrán para la coalición: “No es una elección de medio término más, esta elección es clave. Nos estamos jugando el futuro de la Argentina y de nuestros hijos y nietos. Es muy importante ir a votar y que el resultado electoral que se consiguió el 12 de septiembre pueda ser replicado en esta elección. Necesitamos más votantes, este Congreso va a ser la base del Congreso del futuro. Es importante que Juntos pueda consolidar una mayoría en la Cámara de Diputados y que en el Senado por primera vez en 38 años el peronismo no tenga quorum propio”.

Por su parte Posse, quien agradeció la visita de Ocaña, dijo que “es un aporte muy fuerte su presencia”. Asimismo se refirió al control de precios del gobierno. “Se puede aplicar en un término muy corto, pero no es la base de lo que tiene que ver con la inflación. La inflación es una cuestión estructural. El Gobierno tiene que atender los datos estructurales, durante un tiempo corto se puede colaborar, porque hay una inflación en las fiestas y en el verano en la Costa Atlántica pero una foto de intendentes en contra de la inflación no lo soportaría ningún tipo de inteligencia”, concluyó.

Fuente: (Ramiro Ladoux para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias