InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita derrotó 2 a 0 a Platense y se quedó con el...

Chacarita derrotó 2 a 0 a Platense y se quedó con el clásico

El funebrero superó claramente por dos tantos contra cero al calamar y trepó a los más alto del campeonato Nacional B; los dos goles los convirtió el “chavo” Alustiza, el segundo de penal.

El presente de ambos equipos se vio reflejado en el devenir del encuentro y finalmente en el resultado. Chacarita superó ampliamente a Platense y lo derrotó como local por 2 a 0, quedando como único puntero del torneo Nacional B por lo menos hasta el lunes en que juegue Talleres quien visitará a Atlítico Tucumán. El funebrero incluso le perdonó la vida a los pibes del calamar con un marcador que podría haber sido mayor de no ser por la falta de definición del tricolor de San Martín. El equipo del “loco” Dalla Líbera fue pura garra pero sin jugar bien ni tener el control del balón.

En el primer tiempo Chaca fue más sin embargo no supo materializar esa diferencia en goles, lo más claro un cabezazo de Fernando Crosa que se estrelló en el travesaño. La segunda parte fue más entretenida y Chaca comenzó a errar innumerables situaciones en los pies del “tanque” Gimínez. A los 21 el funebrero se puso en ventaja con un derechazo de Alustiza de sobrepique luego de un centro de Vismara . A los 40 llegó el definitivo 2 a 0 luego de un penal ejecutado por Alustiza. En Platense se fue expulsado Santiago Frean.

Chaca sueña con el retorno a primera y Platense busca despertar de una pesadilla que lo margina al último puesto de la tabla.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias