InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre ganó y sigue prendido arriba

Tigre ganó y sigue prendido arriba

Los comandados por Diego Cagna derrotaron a River Plate(que sigue último en la tabla) y se conveirtieron en los únicos escoltas de Boca que venció a Racing y es el puntero; la ilusión de los de Victoria está intacta gracias a los goles del "Chino Luna y Christian Bardaro, para River había marcado al comienzo del partido Salcedo de tiro libre.
Las cosas arrancaron negras para los de Victoria, rápidamente, a los 2 minutos del primer tiempo un tiro libre bárbaro de Salcedo puso las cosas 0 -1. Pero Tigre, con el gran amor propio que tiene y dejando el alma en cada pelota lo dio vuelta con dos buenas definiciones del heroe del partido, el "Chino" Luna a los 26′ y a los 41′ minutos de la primera etapa.
Luego de eso "el matador" dominó con tranquilidad el partido, sabiendo que el resultado lo dejaría en la punta del Apertura en soledad (aunque a la espera del resultado entre Boca y Racing).
Y finalmente, cuando todo ya estaba decidido, en la última jugada del aprtido, a los 48′ del segundo tiempo Bardaro de contra ataque liquido las cosas con el 3 a 1 final, lamentablemente en el festejo se fue expulsado por doble amarilla y no podrá estar en el próximo partido.
Ahora el Matador con 33 puntos es el único escolta de Boca, que venció a Racing 2 a 1 y es puntero con 35 puntos a dos fechas del final.

Sin dudas este es un torneo fantástico para los representantes de la Zona Norte bonaerense. Por su parte, el Millonario sigue último en una de las peores campañas de su historia profesional.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias