InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínLa tercera no fue la vencida

La tercera no fue la vencida

Con 9 concejales que bajaron al recinto, no se llegó al quórum; estaba previsto que se trataran los temarios de las sesiones unificadas N°15 y 16 y de la sesión ordinaria N°17, que no pudieron realizarse por el mismo motivo.Durante la sesión, se realizó un sentido homenaje a la concejal Ana Astobiza, que tras su paso por el Concejo Deliberante se retira del órgano Legislativo. Para todos aquellos ediles que finalizan su mandato el próximo 10 de diciembre, la administración del HCD preparó diplomas que valoran el desempeño que tuvieron los ediles en pos del crecimiento y desarrollo del partido.

Por su parte, Olga Centurión, expresó su acompañamiento a quien considera su compañera, Astobiza, coincidió en señalar que “Ana (Astobiza) fue la persona más coherente desde su banca”. “Ella abandona el Concejo pero no la política”, sentenció. Gustavo Suárez acompañó el saludo al mismo tiempo que hizo extensivas las felicitaciones a los empleados. La concejal Cinthia Nikolov siguió de la misma manera, pero rescató la “dignidad y coherencia” con la que su bloque, San Martín con honestidad y trabajo, se desenvolvió a lo largo de estos años.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Callegher, tomó el micrófono y dijo a los presentes: “El 10 de diciembre finaliza mi mandato como presidente. Estoy muy orgulloso de haber ocupado un espacio tan importante para la vida cívica de los ciudadanos de San Martín”. “El personal del Concejo Deliberante ha decidido acompañar con lealtad a todo el que conduzca circunstancialmente este Cuerpo, y por eso convocamos a seguir poniendo el mismo empeño para mejor suerte y destino de todos los sanmartinenses”, agregó.

Ana Astobiza, al finalizar, recibió de manos de Juan Callegher la ríplica de la pluma de Josí Hernández, presente del Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias