InicioMUNICIPIOSTigreFumigaron escuelas de Isla

Fumigaron escuelas de Isla

La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a travís de la Delegación de Islas, realizó un operativo de fumigación en la Escuela N° 17 de la primera sección para luego seguir con la N°8, 12, 13 y jardín 912; este procedimiento se lleva a cabo los fines de semana, así los alumnos pueden concurrir a la institución normalmente los días hábiles.En este sentido, Darwin Sánchez, delegado de Islas, contó: “Como lo hacemos todos los años, se fumigaron las escuelas del Delta para matar las llamadas ´gatas peludas´ o ´bichos quemadores´. Vamos a continuar con este procedimiento hasta alcanzar todas estas instituciones antes de finalizar el ciclo lectivo. Trabajamos los fines de semana para que los chicos no pierdan días de clases”.

“Las escuelas antes mencionadas son provinciales, pero una vez más debemos poner de manifiesto la ausencia del gobierno provincial y destacar que como siempre el Municipio de Tigre debe ocuparse de atender los requerimientos de los establecimientos escolares”, agregó Darwin.
El operativo de fumigación comenzó en la escuela N° 17 de Arroyón y Urión y este fin de semana se hará en las escuelas N°8, 12, 13 y el jardín 912.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias