InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli se reunió con Tabaré Vázquez

Scioli se reunió con Tabaré Vázquez

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se reunió hoy con el electo presidente de Uruguay, Tabarí Vázquez, en un encuentro a solas que se llevó a cabo en un hotel de Montevideo donde instaló el Frente Amplio su comando de campaña, tras el cierre del acto electoral en Uruguay.Tabarí le agradeció a Scioli los tres encuentros anteriores que mantuvieron durante la campaña y al cabo de la primera vuelta, tanto en Buenos Aires, como en las ciudades uruguayas de Colonia y Montevideo.

"Vine a saludar al presidente Tabarí Vázquez y a su vice Raúl Sendic, en un reconocimiento a todo su trabajo y este aporte al desarrollo latinoamericano y la unión entre los pueblos", expresó Scioli.

Agregó que "con Tabarí hay gran afinidad personal y política" y destacó que "el empleo, la distribución del ingreso son logros que se expresan en este triunfo como se expresó en la victoria de Dilma y esperamos lo mismo en la Argentina".

El gobernador de la Provincia detalló que "hablamos sobre cómo potenciar sectores estratígicos como el agroalimentario, el energítico, el turismo y obras de infraestructura para desplegar la integración regional".

Scioli viajó a Montevideo invitado especialmente por la fórmula que Tabarí Vázquez compartió con Sendic.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias