InicioMUNICIPIOSMorenoGalmarini entregó un subsidio a la Escuela Primaria N° 69 de Moreno

Galmarini entregó un subsidio a la Escuela Primaria N° 69 de Moreno

El senador provincial Sebastián Galmarini visitó ayer por la tarde la localidad de Moreno para entregar un subsidio a la Escuela Primaria N° 69 “Atahualpa Yupanqui” de Cuartel V, donde fue recibido por su vicedirectora Sonia Beltrán, docentes, padres y auxiliares de la institución.“Vinimos a acompañar a la comunidad educativa de una zona tan postergada como es Cuartel V. Nos pone contentos poder ayudar a una escuela de esa magnitud, con 1200 alumnos, y encontrarnos con un establecimiento educativo en buenas condiciones, con un plantel docente que está contento con el nivel educativo de los chicos. Obviamente es una comunidad que necesita que la acompañemos y en eso cumplimos con el compromiso que tomamos”, señaló el senador Galmarini tras recorrer la EP Nro 69, y agregó: “No hay ninguna posibilidad de que la Argentina crezca si no es con más y mejor educación para todos”.

Sobre la visita del Senador bonaerense, el concejal del Frente Renovador Damián Contreras comentó: “Es sumamente importante contar con su presencia en Moreno. Era una visita que tenía programada Sebastián para acercarse a nuestra comunidad educativa con una ayuda para la Escuela Primaria Nro 69 de Cuartel V. Tambiín aprovechamos a visitar la Escuela Tícnica Nro 5 y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial General Rodríguez-Moreno. Seguimos trabajando para ampliar este departamento judicial, para acercar la justicia a los vecinos”.

En el Colegio de Abogados, su Presidente Eduardo Sreider se refirió a la ley que sancionó la legislatura bonaerense la semana pasada, que establece la ampliación del distrito judicial: “Destacamos la unanimidad en la sanción de la ley y el acompañamiento que tuvimos de todos los bloques. Agradecemos la receptividad que siempre tuvimos de parte del senador Galmarini y de los legisladores del Frente Renovador. Muy contentos porque es la concreción de un consenso de todos en la necesidad de que Moreno-General Rodríguez tengan una justicia cercana, autónoma e independiente”.

Por su parte, el dirigente Jorge Alagastino tambiín destacó la presencia del Vicepresidente Segundo del Senado: “Sebastián es un compañero dirigente, con un gran espíritu peronista y nos está convocando a un diálogo desde las bases para construir una alternativa superadora que genere un espacio que encuentre al peronismo unido y venciendo. Nos convoca para que esa unidad de las fuerzas territoriales a la cuál íl y nosotros representamos nos lleve a la victoria del peronismo en 2017 y 2019. La actividad compartida es una muy buena noticia”.

Durante su paso por Moreno, Galmarini se mostró junto a los concejales del Frente Renovador Carlos Capizzi, Contreras, Andrís Destefano y Juan Gorosito; los ediles Karina Boriniuc, Pedro Camps y Maximiliano Tolosa, que abandonaron el bloque del FPV; Nístor Joao y María Victoria Melamed, del PRO. Tambiín estuvieron presentes los consejeros escolares del FR Juan Alagastino, Daniel Chávez y Sergio Pazos, y los dirigentes locales Jorge Alagastino, Nito Castillo y la ex diputada provincial Adriana Tolosa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias