InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasSe inauguró la nueva Plaza Bouchard en el 31º aniversario de Grand...

Se inauguró la nueva Plaza Bouchard en el 31º aniversario de Grand Bourg

Esta es la primera plaza de las cinco que se harán a nuevo en esta primera etapa; el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, cortó la cinta para luego dar inicio a los festejos que contaron con reconocimientos a vecinos de la ciudad.La Ciudad de Grand Bourg cumplió 31 años y lo celebró ayer a lo grande con los vecinos que se acercaron a presenciar la inauguración de la nueva Plaza Hipólito Bouchard. El intendente Leonardo Nardini participó de esta fiesta que incluyó reconocimientos a vecinos y show musical.

Al dar inicio a los festejos por el aniversario de la declaración de Grand Bourg como Ciudad, varios vecinos recibieron un reconocimiento por ser parte de la historia de la ciudad.

“Este es un lugar para la familia, para dignificar, porque nosotros no somos ciudadanos de segunda, porque pensamos que los vecinos pueden estar mejor”, comenzó diciendo Nardini ante la prensa. Luego, destacó que la recuperación y puesta en valor de los espacios públicos es importantísima, “por eso estamos encarando una serie de obras para que lo puedan disfrutar las familias, los más chiquitos, los abuelos, y esto da un salto cualitativo a lo que es la gestión pública”.

La plaza Hipólito Bouchard, más comúnmente conocida como la rotonda de Grand Bourg, es la primera en ser realizada a nuevo durante esta nueva gestión. Cuenta con espacios diferenciados para los más chicos, con juegos y plaza blanda, mesas y asientos para los adultos mayores, espacios parquizados, escenario y nueva iluminación led. En esta primera etapa ya se están realizando las plazas 2 de Abril, de Los Polvorines; Martín Miguel de Güemes, en Ing. Adolfo Sourdeaux; Cura Brochero y Estudiantes, en Tierras Altas.

“Otros distritos tienen lugares lindos y en Malvinas tambiín podemos. Este es el salto inicial y la verdad que estamos muy contentos”, remarcó el jefe comunal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias