InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínValenzuela y Posse encabezaron charla del Partido Fe en San Martín

Valenzuela y Posse encabezaron charla del Partido Fe en San Martín

Ayer por la noche el Partido Fe-Cambiemos de San Martín, presidido por Carlos "Tato" Brown, realizó una conferencia sobre "El rol de los municipios modernos", con la participación de Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, Gustavo Posse, intendente de San Isidro, y con la presencia de Raúl Guiot, secretario general del Sindicado de Empleados de Comercio de San Martín, donde se desarrolló el encuentro.El diputado nacional (MC) por el Bloque Fe y ex intendente del distrito, Carlos Brown, dio inicio a la charla señalando que "cada ciudad tiene su sello de calidad, y los municipios deben explotar ese potencial para hacerlas competitivas y distintivas". "San Martín, por ejemplo, es la capital nacional de las PyMEs industriales y no estamos apostando a ello; hoy nos caracterizamos más por nuestros problemas sociales y de inseguridad", agregó.

Por su parte, Valenzuela se refirió a que los gobiernos locales "deben generar todos los canales posibles de ida y vuelta con los vecinos, una participación cotidiana". "En Tres de Febrero creamos la primera Secretaría de Atención al Vecino, porque creemos que el Estado debe estar presente en la vida de los ciudadanos de modo positivo".

Posse agregó que en San Isidro han implementado "las audiencias públicas como forma de construir consensos con los vecinos para fijar las prioridades", ya que sobre esta base lograron "políticas de Estado que hacen la diferencia en el distrito".

Brown agradeció a los asistentes y expositores y concluyó que "a travís del Partido Fe nos proponemos repensar el rol de los municipios, porque son ístos los que están más cerca de la gente para atender sus demandas y necesidades".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias