InicioMUNICIPIOSZárateCompetencia de Sapo y armado de barriletes en Costa Grande

Competencia de Sapo y armado de barriletes en Costa Grande

Con todos los equipos de adultos mayores que se anotaron en el programa del Municipio de Zárate Costa Grande, se desarrollaron las últimas competencias || En la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita hubo sapo y armado de barriletes con alrededor de 100 abuelos. Con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro y su equipo Ejecutivo, se desarrollaron las últimas competencias del programa municipal Costa Grande. Los adultos mayores jugaron al sapo y armaron los barriletes, que utilizarán en el cierre del programa para la Barrileteada.

Algunos abuelos pudieron desafiar al Intendente en el sapo y tambiín visitó las mesas donde los diferentes equipos se encontraban armando los barriletes.

El Intendente Cáffaro afirmó: “Realmente fue un íxito no en la competencia sino en la interacción que se dan entre los propios grupos que se ha formado una amistad muy hermosa”.
Y además, anticipó: “La idea es darle una continuidad y profundizarlo, pensando en tener el doble de abuelos que tenemos hoy”.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Humano Marcelo Heiz, quien estuvo presente en la jornada, expresó: “Es un gusto ver a los adultos mayores trabajar y competir así porque transmiten una gran alegría y además, tuvieron una asistencia perfecta ya que no faltaron a ninguna actividad”.

“Este programa va a crecer año a año y servirá para disfrutar en familia, que ayuda a cada uno de los adultos mayores a participar”, concluyó Heiz.

Falta muy poco para conocer a los ganadores del primer premio que será el viaje a Federación, provincia de Entre Ríos. Los equipos continúan compitiendo hasta el final en las diferentes actividades del programa Costa Grande y sumando puntos que los pueden ayudar a obtener el primer puesto.

El domingo 2 de diciembre a partir de las 18 hs en la Costanera Sur del Paseo de la Ribera se realizará el cierre de Costa Grande con la barrileteada y el concurso de baile. Allí se conocerá al equipo ganador que viajará a Federación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias