InicioMUNICIPIOSEscobarAvejera: "Kirchner no representa nuestros valores".

Avejera: “Kirchner no representa nuestros valores”.

Yesica Avejera, presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, se refirió a la colocación de un busto del ex presidente Néstor Kirchner en la plaza San Martín de Belén de Escobar señalando que: “Así como no acompañamos que el hospital municipal de Maquinista Savio llevará el nombre del ex presidente Kirchner, tampoco nos parece hoy apropiado tratar la colocación de su busto el día que votamos el mismo reconocimiento y en el mismo lugar para una figura como Raúl Alfonsín, quien además de haber sido el padre de la democracia, representa sus valores y será recordado en nuestra historia por sus actos. Y aunque respetamos al ex presidente Kirchner como tal, no representa nuestros valores, ni los valores morales sobre los que queremos construir la Argentina que soñamos”.

De esta manera, durante la novena sesión ordinaria del Honorable Consejo Deliberante de Escobar los tratamientos de varios proyectos marcaron la distancia entre el oficialismo y los concejales del Bloque de JxC Escobar.

En la sesión también se aprobó la colocación del busto en homenaje al Dr Raúl Alfonsín en la plaza principal de Belén de Escobar.
Asimismo se aprobaron nomenclaturas de calles sin nombre propuestas por vecinos de las distintas localidades, y se trataron, entre otros, las ordenanzas preparatorias fiscal y tributaria para el ejercicio 2021 que posteriormente serán consideradas en asamblea de mayores contribuyentes.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias