InicioMUNICIPIOSMorónMorón firmó un convenio para reforzar la seguridad aeronáutica

Morón firmó un convenio para reforzar la seguridad aeronáutica

El Gobierno local suscribió un convenio con la Junta de Seguridad en el Transporte para fortalecer el Parque Industrial Aeronáutico en Morón.

El intendente de Morón Lucas Ghi y el presidente de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), Julián Obaid, firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica. La medida permitirá impulsar y fortalecer la seguridad del transporte aeronáutico en el distrito.

El acuerdo tiene como objetivo el trabajo en conjunto entre el Parque Industrial Aeronáutico en Morón (PITAM) y la JST. El convenio estipula la realización de actividades conjuntas como capacitaciones, investigaciones para el fortalecimiento de ambas instituciones, intercambio de información y asesoramiento técnico recíproco, entre otras medidas.

De la reunión también participaron el presidente de Global Jet y director general de Logística de la Nación, Leonardo Barone; el director de Relaciones Institucionales de JST, Hilario Lagos; el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; y la presidenta de la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM), Leticia Villanueva.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias