23.3 C
Buenos Aires
lunes, enero 30, 2023
InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López tendrá un nuevo Centro de Monitoreo

Vicente López tendrá un nuevo Centro de Monitoreo

Será construido sobre Avenida Maipú 2272, Olivos. Allí finalizó la demolición de un antiguo edificio que había quedado en desuso y fue recuperado por la municipalidad.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó el proyecto del nuevo Centro de Monitoreo, acompañada del Secretario de Seguridad, Juan José Benítez.

Desde este espacio se hará la videovigilancia de las más de 2100 cámaras, 100 Puntos Seguros, el control de las lectoras de patentes de los accesos del partido y el seguimiento a todas las instituciones conectadas. Además, se hará el monitoreo vehicular que realiza el equipo de tránsito.

También funcionará el centro de Despacho Unificado, que coordina la atención y respuesta rápida a los vecinos ante cualquier emergencia las 24 horas del día, y desde donde se envía, según el caso, el SAME, Defensa Civil, la Patrulla o los Bomberos.

Este nuevo Centro de Monitoreo permitirá traer mayor seguridad a los vecinos de cada uno de los nueve barrios que conforman el municipio.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img