InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesRicardo Kuzemka es el nuevo director técnico de Platense

Ricardo Kuzemka es el nuevo director técnico de Platense

La CD del club Calamar se definió esta madrugada por el ex tícnico de Defensa y Justicia para ser el sucesor de Mariano Dalla Líbera e intentar revertir la situación en la que se encuentra la institución, para esto el flamante DT ya pidió refuerzos.
Hace unas pocas horas se confirmó que Ricardo Kuzemka será quien se haga cargo del equipo profesional de Platense para lo que resta del campeonato del Nacional B. El ex tícnico de Defensa y Justicia les ganó la pulseada a otros posibles candidatos que se nombraban, como Oscar Garrí.

Quienes acompañaran a Kuzemka para intentar sacar al Marrón del último puesto de la tabla y de cambiarle el mal juego que viene mostrando, serán Astorfo y Del Favero. El cuerpo tícnico comenzará a trabajar a partir del 5 de enero, cuando el plantel profesional vuelva a los entrenamientos para realizar la pretemporada, ya que el sábado 14 de febrero retomará el torneo al jugar con Quilmes como visitante.

En cuanto a los refuerzos, Kuzemka ya pidió a la Comisión Directiva que gestione la incorporación del defensor uruguayo Leonel Pilipauskas, quien actualmente juega en el club Fínix de su país. Además, ya estaría a horas de concretarse la contratación del enganche ex Talleres de Córdoba, Brian Robert.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias