InicioMUNICIPIOSEscobarSandro Guzmán inauguró la obra hidráulica y de asfalto en las calles...

Sandro Guzmán inauguró la obra hidráulica y de asfalto en las calles Las Retamas y Anahí

El pasado sábado el Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, encabezó el acto de inauguración en la calle Las Retamas de Ingeniero Maschwitz; estuvieron presentes funcionarios municipales de distintas áreas, representantes de entidades intermedias, y vecinos que celebraron una obra tan esperada por la comunidad.
Tras 9 largos años de postergación esta obra tan necesaria para los vecinos de Ingeniero Maschwitz, se convirtió en una realidad.

El trabajo, que se inició el pasado mes de abril, comprendió la obra hidráulica, y el asfalto de 6 cuadras en la calle Las Retamas y 2 para la calle Anahí, con cordón cuneta y sumideros, lo cual significó la inversión de más de un millón y medio de pesos realizada íntegramente con fondos municipales.

La mencionada obra es de vital importancia para los vecinos de la zona, ya que significa la unión de la Escuela Nº 12, el Centro de Salud “Coronel Dorrego”, el asfalto, y la Plaza Carriego, con el asfalto de la calle Anahí, la Escuela Nº 32, la Colectora Oeste, la parada de colectivos y la pasarela de la Panamericana.

Además la misma, permitirá descongestionar el tránsito en el mencionado barrio, lo que colaborará para lograr una mejor calidad de vida para todos los vecinos.

En la oportunidad el Intendente Sandro Guzmán destacó que “ísta es sólo una de las muchas obras que tenemos planificadas, y que iremos ejecutando e inaugurando a lo largo del tiempo que me toque estar al frente de la gestión municipal”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias