InicioMUNICIPIOSTigreZamora inauguró una nueva pileta Semi Olímpica en Don Torcuato

Zamora inauguró una nueva pileta Semi Olímpica en Don Torcuato

El Intendente Julio Zamora inauguró el natatorio del Polideportivo Ottorino Zanon; la obra demandó una inversión municipal de $950000.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, inauguró la pileta semi olímpica del Polideportivo Ottorino Zanon de Don Torcuato.

El Intendente Zamora destacó: “Es un orgullo poder tener en un barrio con tantas necesidades, una pileta que va a servir para que más de 700 chicos puedan utilizarla; esta obra demuestra que tenemos la misma voluntad para que todos los barrios del partido puedan disfrutar de los mismos servicios”.
Tambiín agregó: “El objetivo inmediato es que en el mes de marzo podamos climatizarla para que los chicos puedan disfrutar del natatorio durante todo el año”.

El Intendente explicó que durante el próximo año el municipio tiene previsto la apertura del Polideportivo de Pacheco, que permitirá que muchos chicos de la zona puedan acceder a las distintas disciplinas que se ofrecen para la contención deportiva de los chicos.

La pileta incluye la construcción de una superficie de 760 m2, complementada con veredas, parquización, solarium, iluminación y sala de máquinas.
La inversión municipal de $950.000, permitirá que los vecinos disfruten de este natatorio para la práctica deportiva, aquagym y escuela de natación para niños, jóvenes y adultos.

El Polideportivo Zanon brinda actividades de escuela de iniciación deportiva de 6 a 12 años en fútbol, voley, atletismo, hockey, juegos integradores y predeportivos. Fútbol para jóvenes de 13 a 18 años (menores, cadetes y juveniles) y fútbol para adultos de 18 a 60 años. Actividades para la 3era Edad a partir de los 50 años; voley para mujeres y varones de 13 años en adelante, danza jazz y natación para niños de 6 a 12 años, para jóvenes y adultos. Cuenta con cancha de fútbol 11, cancha de hockey reducido, cancha de voley, cancha de fútbol 7, playones deportivos y amplios espacios verdes.

Acompañaron al Intendente Zamora, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni y el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda; el Delegado de Torcuato Este, Diego Trejo; el Delegado de Torcuato Oeste, Pablo Baisi; funcionarios y vecinos del barrio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias