InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadEntrega de asistencia a nueve municipios para el Programa Envión

Entrega de asistencia a nueve municipios para el Programa Envión

El acto se llevó a cabo en la Casa de Gobierno y los municipios beneficiados fueron Avellaneda, Escobar, Florencio Varela, Lanús, Morón, Lomas de Zamora, Luján, La Matanza y Mar del Plata; el Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión” está destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad.
El gobernador Daniel Scioli entregó hoy, a las 11.30, asistencia económica a nueve municipios para el desarrollo del Programa “Envión”, que lleva adelante el gobierno provincial por medio del Ministerio de Desarrollo Social.

El acto se llevó a cabo en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno y los municipios beneficiados fueron Avellaneda, Escobar, Florencio Varela, Lanús, Morón, Lomas de Zamora, Luján, La Matanza y Mar del Plata.

El Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”, puesto en práctica por el Ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, está destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad.

Representa la inclusión, la educación y la generación de oportunidades para miles de jóvenes de la Provincia. Hasta el momento ya se ha comprometido su implementación en 37 municipios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias