InicioMUNICIPIOSVicente LópezLito Vitale, Liliana Herrero y Horacio Fontova gratis en Vicente López

Lito Vitale, Liliana Herrero y Horacio Fontova gratis en Vicente López

Lito Vitale, Liliana Herrero y Horacio Fontova presentarán el espectáculo "Juntando almas" el sábado 9 de enero a las 21 en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco de la localidad bonaerense de Florida con entrada gratuita.

Juntando almas" es un concepto. Vitale esporádicamente arma espectáculos con variados cantantes y músicos compartiendo y mezclando estilos y a su vez grabó dos discos con ese título.
En el concierto del sábado 9, Vitale hará un set de improvisación en "Solo Piano" como apertura del espectáculo, luego invitará a Liliana Herrero quien compartirá un par de canciones a dúo y luego se presentará con la pianista Nora Sarmoria.

A continuación el "Negro" Fontova adelantará temas del disco dedicado al folclore junto a su trío integrado por Puki Maida en batería y Josí Barrios en bajo.

La organización a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la municipalidad de Vicente López informó que en caso de lluvia el espectáculo se pasará al día siguiente (domingo 10) en el mismo horario.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias