Nueva donación para el Hospital Materno Infantil de San Isidro

En sencilla ceremonia realizada en la sala de dirección del Hospital Municipal Materno Infantil “Dr Carlos Arturo Gianantonio” -Diego Palma 505- la firma Arte SI – Supermercado de Arte” efectuó la donación de un monitor para medir el oxígeno en sangre y la presión en neonatos.
Estuvieron presentes en el acto de entrega del equipo la directora del Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”, doctora Susana Vázquez; la directora administrativa del establecimiento, doctora Patricia García; la directora general de Arte Si Supermercado de Arte, Julia Alemán e integrantes de la Asociación Cooperadora del nosocomio.

El flamante monitor se adquirió con el dinero donado al hospital por Arte Si Supermercado de Arte, surgido de la recaudación del encuentro de arte que esta firma organizó del 23 al 25 de septiembre en el Multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

Además del equipo donado hoy, esta firma ya había donado al establecimiento sanitario otoscopios para la guardia, instrumental para cirugía y próximamente efectuará la entrega de una cámara de video para utilizar en el ecógrafo.

Fuente: zonanortediario.com.ar