Scioli: “La década del Bicentenario será la mejor de nuestra historia”

"Ingresamos a la dícada del Bicentenario, celebraremos los 200 años de nuestro primer gobierno y de nuestra independencia; la iniciamos con bases sólidas para aprobar las asignaturas que tenemos pendientes en la construcción de una sociedad más inclusiva, justa e integrada", afirmó el gobernador Daniel Scioli mediante un comunicado.
"En lo político, 26 años de democracia, confirman el período más largo de estabilidad institucional con elecciones libres. En lo económico registramos una etapa de crecimiento sin precedentes que nos ha permitido desendeudar al estado nacional y al provincial. En lo social, los niños de Buenos Aires son los principales beneficiados por la Asignación Universal por Hijo y nuestros trabajadores por los millones de empleos que hemos cuidado y generado", detalló el mandatario provincial.

"Todo ello, y muchos otros logros obtenidos entre todos, me alientan a confiar que el cambio no puede detenerse. Que la nueva dícada será la de la erradicación definitiva de la indigencia. Tambiín la que nos va a permitir disminuir aún más la mortalidad infantil y consolidar los valores familiares", añadió.

Además destacó que "podremos en los próximos diez años seguir fortaleciendo la educación pública, escolarizando digitalmente a nuestros jóvenes para seguir avanzando en la igualdad de oportunidades y posibilidades, única garantía de una comunidad segura y pacífica".

Finalmente concluyó que "la historia patria nos demuestra que el aporte de la provincia de Buenos Aires es decisivo para el futuro de la Argentina. Por eso vamos a seguir contribuyendo, con responsabilidad, amplitud y pluralismo a “la nueva y gloriosa Nación” que concibieron los próceres de Mayo".

Fuente: zonanortediario.com.ar