InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli exigió a las empresas que "normalicen el servicio" eléctrico

Scioli exigió a las empresas que "normalicen el servicio" eléctrico

El mandatario informó acciones de emergencia que viene desarrollando su gestión a travís de los ministerios de Salud y Seguridad para paliar esa situación.El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, exigió hoy a las empresas distribuidoras de energía que "normalicen el servicio" elíctrico e informó acciones de emergencia que viene desarrollando su gestión a travís de los ministerios de Salud y Seguridad para paliar esa situación.

"Apelamos y exigimos a las empresas, que tienen la responsabilidad de la distribución y se les confió este servicio tan sensible, que se normalice la situación en los hogares que están pendientes porque la falta de luz trae aparejada la falta de agua", enfatizó Scioli.

Confirmó que se dictó un "alerta sanitaria" para brindar atención a sectores de la población en el marco de la ola de calor y los cortes de energía.

Por otra parte, Scioli consideró que es "importante" que se den condiciones para que el sector privado "pueda acceder al crídito" externo, de manera de avanzar en inversiones en infraestructura.

El gobernador se pronunció de esa forma en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno provincial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias