Se desplomó parte de una obra y murió un operario en Vicente López

Se trata de un encofrado del cuarto piso de una obra en construcción; otros tres obreros sufrieron lesiones de diversa consideración, uno de ellos de gravedad; los cuatro se encontraban trabajando en el edificio.Un obrero murió y otros tres resultaron heridos al derrumbarse un encofrado del cuarto piso de una obra en construcción en la calle Rawson al 2660 en la localidad de Olivos, en el partido de Vicente López.

Los cuatro eran trabajadores del edificio. Voceros municipales precisaron que dos de los lesionados, que fueron internados por prevención, recibieron el alta, mientras el tercero permanece en el Hospital de Vicente López con heridas en las piernas y su cuadro no reviste riesgo de vida.

Las mismas fuentes informaron que el derrumbe se produjo porque "cedió el alero del cuarto piso de la obra y cayó internamente sobre el tercer piso".

Asimismo, indicaron que se trata de "una obra privada" habilitada en enero, que tuvo inspecciones en octubre y noviembre en las que "no se constataron irregularidades" en los sistemas de seguridad y prevención.

Acudieron al lugar una dotación de rescate de los bomberos, efectivos policiales y personal de la delegación municipal de Defensa Civil.

Fuente: zonanortediario.com.ar