InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPeña le pidió "responsabilidad política y humana" al FPV para aprobar el...

Peña le pidió "responsabilidad política y humana" al FPV para aprobar el Presupuesto bonaerense

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió hoy “responsabilidad política y humana” al kirchnerismo, luego del frustrado debate de ayer para tratar el presupuesto 2016 para la provincia de Buenos Aires, y atribuyó la actitud del Frente para la Victoria (FPV) a la “mezquindad y especulación política”.“Es grave lo que está planteando el kirchnerismo por pura especulación y mezquindad política y por orden de Cristina Kirchner, y que no se quiera discutir y aprobar un presupuesto necesario para ir saneando una provincia que dejaron fundida”, dijo Peña en una conferencia de prensa que brindó esta mañana en Casa de Gobierno.

Peña se refirió así a la falta de acuerdo que provocó anoche que se caiga la sesión en la que estaba previsto tratar el presupuesto para la provincia de Buenos Aires y leyes de emergencia enviadas por la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Llamamos a la reflexión a (el presidente del bloque del FPV, Josí) Ottavis, a La Cámpora, a Cristina Kirchner y a todos los diputados y senadores. Exigimos responsabilidad política y humana, y que se hagan cargo los que hasta hace 15 días gobernaban la provincia”, manifestó Peña.

“Desde el Gobierno nacional hacemos un llamado a la reflexión. Se está a tiempo de corregir este error muy grave que perjudica en forma directa a los vecinos de la provincia de Buenos Aires”, concluyó el jefe de Gabinete.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias