InicioMUNICIPIOSMerloEscapaban de la policía en un auto robado y atropellan y dejan...

Escapaban de la policía en un auto robado y atropellan y dejan grave a una ciclista en Merlo

Cuatro delincuentes que escapaban de la policía tras robar un auto en la localidad de Isidro Casanova atropellaron y dejaron gravemente herida a una ciclista que circulaba por una ruta del partido bonaerense de Merlo y dos de ellos fueron finalmente detenidos, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros detallaron que los dos apresados, uno de 15 años, fueron alcanzados luego de que el auto en el que huían se despistó, mientras que los restantes cómplices lograron fugar a pie.

El hecho se inició el lunes a la tarde cuando los asaltantes robaron un auto Toyota Corolla gris en Isidro Casanova y comenzaron a ser perseguidos por la policía.

Al llegar a la ruta 1003 (ex Bella Vista) y Monte de Oca, de Merlo, y cuando se hallaban en plena persecución, el ladrón que conducía el auto perdió el control y embistió a una mujer que circulaba en bicicleta.

La víctima de 49 años sufrió graves heridas y fue llevada por una ambulancia al hospital Eva perón de Merlo para su atención médica, contaron las fuentes consultadas.

En tanto, la policía de La Matanza, junto a sus pares de Merlo, detuvieron a dos de los delincuentes en el lugar, mientras que otros dos fugaron a pie y dejaron el auto abandonado.

Los detenidos son un adolescente de 15 años y un joven de 23, quienes fueron trasladados a la comisaría de Isidro Casanova y quedaron a disposición de la justicia de La Matanza en el marco de una causa por “robo de automotor y lesiones graves”.

Artículos relacionados

Últimas noticias