InicioMUNICIPIOSMerloRodríguez Larreta arma en Merlo

Rodríguez Larreta arma en Merlo

El concejal de Merlo Maxi Dodera se reunió con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El encuentro fue para hacer un balance de todo lo acontecido en este difícil año y comenzar a delinear un agenda común de cara a los desafíos de 2021.

“Le comenté mi preocupación al ver la situación actual de la provincia y particularmente Merlo en materia de seguridad, salud y educación. Y le pedí que a través de su experiencia podamos replicar políticas exitosas para lograr que Merlo sea un mejor lugar para vivir”, explicó Dodera mediante un comunicado.

Y añadió: “El año próximo voy a tener el honor de presidir la comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante de Merlo basado fundamentalmente en mi experiencia como ex director del ministerio de seguridad de la provincia durante la gestión de Cristian Ritondo”.

“Vemos con preocupación el ajuste realizado en el presupuesto a las partidas correspondientes al área de seguridad en nuestro distrito. Siempre con el diálogo como herramienta y tratando de lograr acuerdos que le mejoren la vida a la gente, vamos a trabajar en equipo para impulsar proyectos que funcionaron en distintos distritos y que todavía nuestra ciudad no implementó”, enfatizó.

“En el año 2021 vamos a estar trabajando juntos para hacer realidad el cambio en Merlo con el objetivo de impulsar un recambio generacional en la política local y lograr poner en agenda los temas que realmente le importan a la gente, siendo siempre una oposición constructiva pero que va a defender firmemente sus convicciones y el bienestar de los vecinos y vecinas”, concluyó Dodera.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias