InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Martín: Cultura Tributaria comienza el año con nuevos beneficios

San Martín: Cultura Tributaria comienza el año con nuevos beneficios

El programa que premia a quienes tienen sus impuestos municipales al día, trae libros infantiles y para adultos impresos, una amplia oferta de libros digitales, audiolibros y el regreso de las visitas a Temaikén.

El Programa Cultura Tributaria continúa en enero con todos los beneficios para las vecinas y los vecinos que no registran deudas en la Tasa ALSMI o Automotor.

En esta primera edición del 2021, se destacan los libros infantiles y para adultos impresos, nuevos libros digitales y la incorporación de los audiolibros. También entradas para el parque Temaikén.

Desde el lunes 4 de enero, habrá nuevos ejemplares disponibles de “El Principito”, “El gran libro de las adivinanzas”, “Dicen que… el Patito feo”, “500 Preguntas y respuestas sobre los dinosaurios”, entre otras opciones para niñas y niños.

También hay una amplia oferta de libros para acceder a través de la Biblioteca Digital del Municipio y la novedad de los audiolibros, con opciones como “Largo pétalo de mar”, de Isabel Allende y “ÁgilMente”, de Estanislao Bachrach, entre otros.

Entre los nuevos libros impresos disponibles para adultos están: “Ay, amor. Diez historias para enamorarte”, de Florencia Bonelli y otras nueve autoras; “Los padecientes”, de Gabriel Rolón; “Desayuno en Tiffany”, de Truman Capote; “Cerrado por fútbol”, de Eduardo Galeano, y otros.

Además, volvieron las visitas al bioparque Temaikén, que reabrió sus puertas en diciembre con todos los protocolos sanitarios. Las vecinas y los vecinos que hayan adquirido entradas a través de “San Martín visita Temaikén” y no hayan podido ir por la cuarentena, pueden reprogramar sus visitas desde la web de Temaikén.

Lo mismo deben hacer los vecinos que soliciten sus entradas a partir de enero en esta nueva edición.

Todos los beneficios van a estar disponibles el lunes 4 de enero a partir de las 10 de la mañana en la web municipal.

Debido a la repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se puede obtener un libro impreso cada cuatro meses, mientras que los libros digitales se pueden solicitar una vez al mes.

Requisitos:

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para quienes tengan inmuebles con aforo, comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la tasa Automotor.

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando a este link.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción “Registrarme”, cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un mail con las indicaciones para el acceso al espectáculo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias