Vicente López sigue incentivando la compra en los comercios de cercanía

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó la Fábrica de Pastas “Paz”, un comercio familiar de mucha trayectoria ubicado en Olivos.

Durante la pandemia, tomaron la iniciativa de donar 30 kilos de pastas semanales, destinados para las viandas que entrega la Secretaria de Desarrollo Social, al momento, fueron más de 140 kilos.

“Comercios como la Fábrica de Pasta Paz son un ejemplo de solidaridad para todos los bonaerenses. A pesar de haber atravesado un año muy difícil, dejaron de lado su situación para ayudar a otros vecinos que necesitaban asistencia alimentaria”, expresó Jorge Macri, tras agradecerle a sus dueños por la responsabilidad social y a los vecinos por apoyar a los comercios barriales en este año tan difícil.

Vicente López creó el programa de Apoyo Económico a Comercios No esenciales, con el fin de brindar una ayuda económica, a través de la entrega de un subsidio, a 2000 negocios, muchos de los cuales no han podido abrir sus puertas debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. A esta medida se suma la eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del año.

“Para construir una provincia mejor es importante seguir acompañando a los comerciantes, fomentar el compromiso social y que todos aquellos que puedan compren en sus locales de barrio para generar más empleo y desarrollo”, concluyó el jefe comunal.

Acompañó al intendente en su recorrida, el subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Dramis.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)