InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaGustavo Menéndez es el nuevo presidente del Grupo Provincia

Gustavo Menéndez es el nuevo presidente del Grupo Provincia

Esta tarde, el intendente de Merlo en uso de licencia Gustavo Menéndez asumio la presidencia del Grupo Provincia.

La llegada de Menéndez a dicha entidad refleja la incidencia de los intendentes bonaerenses en la gestion provincial y la suma de poder territorial y politico a la administracion del gobernador Axel Kicillof, con la incorporacion de Martin Insaurralde como Jefe de Gabinete y Leo Nardini en el Ministerio de Infraestructura.

Como se vio en las elecciones generales pasadas, los intendentes tomaron un protagonismo electoral para el alivio de la recuperacion de votos obtenidos y su resultado que termino siendo mas parejo de lo que se vio en las PASO para el Frente de Todos.

Gustavo Menendez supo ser uno de los intendentes del conurbano con mayor aporte de votos y su nueva funcion en la presidencia del Grupo Provincia se considera necesaria para seguir impulsando la gestion provincial y fundamental por su cercania y dialogo con los intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Hasta diciembre ocupo la presidencia del PJ Bonaerense y sigue a cargo de la Secretaria de Organizacion del Partido Justicialista a nivel nacional, manteniendo buen dialogo con gobernadores y legisladores nacionales y provinciales.

Tras su asunción, Gustavo Menendez manifestó: “Desde la presidencia del Grupo Provincia vamos a seguir trabajando con el mismo impulso y el compromiso de siempre para que los bonaerenses tengan mejores servicios y agradezco al gobernador Axel Kicillof por su confianza y al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo por su calida bienvenida a semejante deaafio que encararemos con la maxima responsabilidad y el apoyo de mis compañeros y compañeras intendentes”.

El Grupo Provincia es el holding del Banco Provincia que agrupa a las empresas Provincia Seguros, Provincia Leasing, Provincia Fondos, Provincia Vida, Provincia Mandatos, Provincia Bursátil, Provincia ART y Provincia NET.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias