InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli pidió a los jóvenes que "se cuiden y valoren sus vidas"

Scioli pidió a los jóvenes que "se cuiden y valoren sus vidas"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se refirió a los últimos episodios de violencia juvenil ocurridos en la costa atlántica y pidió a los jóvenes que cuiden sus vidas y que no generen situaciones peligrosas.
"Les pido a los jóvenes que se cuiden y que recuperen el apego por la vida", señaló Scioli y destacó que desde su gobierno todos sus ministerios trabajan para cuidar a los jóvenes, sobre todo lo que respecta a la prevención de adicciones y de accidentes de tránsito.

"Me permito como ciudadano, como padre y gobernador, por la responsabilidad ciudadana que me corresponde, pedirles a los jóvenes un compromiso simple: que se cuiden, que las vacaciones sean un momento de merecido descanso y que no sean desvariadas por la droga y el alcohol", recalcó Scioli en declaraciones a Radio Provincia.

Además se dirigió en particular a los dueños de boliches y maxikioscos, a quienes les recordó que está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años en toda la Provincia.

"Yo me comprometo a trabajar codo a codo con los intendentes para que los establecimientos cumplan con los permisos de habilitación y con los controles de alcoholemia", indicó el gobernador.

Tambiín pidió que los padres reflexionen sobre la relación con sus hijos que veranean solos en las ciudades de la costa y recomendó "reforzar el diálogo con los jóvenes, recuperar la confianza con ellos y enseñar en la cotidianeidad los límites y valores morales de la familia".

Por último Scioli se dirigió a los conductores que manejan durante el recambio turístico hacia los principales balnearios y les pidió que se cuiden porque "desde el gobierno ya trabajamos la prevención, pusimos radares y diversos controles de seguridad vial, pero no podemos revisar cada velocímetro".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias