InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre perdió ante All Boys en el último amistoso de pretemporada

Tigre perdió ante All Boys en el último amistoso de pretemporada

El equipo de Cagna cayó ante el Albo por 3 a 2 en un partido que tuvo dos tiempos de 40 minutos y que se disputó en el Hindú Club de Don Torcuato, a una semana del primer partido del torneo Clausura ante San Lorenzo.

En el último encuentro amistoso antes del comienzo del campeonato, Tigre perdió por 3 a 2 ante All Boys en un partido disputado esta mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, y no pudo despedirse como hubiera querido de la pretemporada, ya que sus últimos dos encuentros fueron derrotas.

En un amistoso que tuvo dos tiempos de 40 minutos cada uno, Jonathan Ferrari, Ariel Zárate, de penal, y Emanuel Gigliotti anotaron para el Albo, mientras que para el Matador descontaron Matías Gimínez y Leandro Lázzaro. Luego de este encuentro, se midieron los suplentes de ambos conjuntos, quienes empataron 0 a 0.

Ahora el conjunto de Diego Cagna tendrá que encarar los últimos días de pretemporada pensando en el partido del viernes de la semana que viene, cuando desde las 19.10 reciba a San Lorenzo por la primera fecha del torneo Clausura. Vale aclarar que Martín Morel, figura del campeonato pasado, no estuvo presente en los últimos encuentros que disputó el equipo de Victoria en este tiempo de preparación, debido a que se está recuperando de una distensión en su pierna derecha.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias