InicioMUNICIPIOSSan FernandoLuis Andreotti, junto a cientos de fieles, presenció la misa de Pascua

Luis Andreotti, junto a cientos de fieles, presenció la misa de Pascua

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, acompañado de cientos de vecinos, presenció la misa de Pascua realizada en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu; en una iglesia repleta y con un notable clima de emotividad, los fieles celebraron la resurrección de Jesús.Minutos antes de las 11 horas de la mañana, horario establecido para el inicio de la misa, cientos de vecinos de San Fernando se congregaron en la parroquia para presenciar la celebración católica más importante del año, en la que se conmemora la resurrección de Jesús, al tercer día de haber sido crucificado, y marca el final de la semana santa.

“Seguimos festejando. Argentina fue bendecida por Dios y tenemos un Papa que hoy conduce los destinos de todos los católicos del mundo. Es un reflejo espiritual muy importante. Les deseo a todos los vecinos de San Fernando que puedan pasar la pascua en familia. Hay que volver a trabajar mucho en la unión familiar y en reencontrarse”, expresó el Intendente Luis Andreotti, una vez concluida la ceremonia.

Luego, respecto a la labor del Papa Francisco, sostuvo: “No debemos esperar a que solamente íl conduzca los destinos; sino que debemos ayudarlo poniendo todos un granito de arena. Los que tenemos la responsabilidad de gobernar, tenemos muchas cosas para hacer. Por nuestra relación institucional, debemos estar cara a cara con los vecinos, escuchar sus problemas y tratar de resolverlos”.

Por su parte, Alejandro Alcaraz, el Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Aránzazu, quien presidió la misa, expresó su alegría por la notable concurrencia vecinal: “Creo que la elección del Papa Francisco ha sido para muchos un motivo de esperanza y por eso hoy a llegado mucha gente. Algunos vecinos nos decían que hacía muchos años que no pisaban una iglesia, pero que ahora están sintiendo la esperanza de un cambio”. “Que alguien se acerque a Dios, que pueda encontrar en íl la esperanza a uno le alegra el corazón”, agregó.

“Hoy nosotros hemos venido para que Jesús nos acompañe, porque íl es el resucitado, el viviente. El deseo para los vecinos es que Dios los acompañe mucho, que estí siempre en su corazón. Una bendición para todos”, concluyó el Vicario, quien hace tres años y medio que está en la comunidad de Aránzazu.

Tambiín formaron parte de la misa de pascua Santiago Aparicio, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alicia Aparicio, la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Eduardo Barbieri, el Secretario de Gobierno, Víctor Hugo Servetto, el Subsecretario de Derechos Humanos y Culto, los concejales Jorge Barraza, Cristina Maderna y Patricia Folino, entre varias autoridades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias