InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCae banda que vendía droga al menudeo

Cae banda que vendía droga al menudeo

Una banda de narcotraficantes que se dedicaba a comercializar droga al menudeo en diferentes puntos del conurbano fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados en La Matanza, San Martín y Pilar.Durante los operativos, once en total, se detuvo a los siete integrantes del grupo delictivo –cinco hombres y dos mujeres mayores de edad-, a quienes les secuestraron una gran cantidad de marihuana, varias dosis de cocaína y 68 tabletas de Clonazepán de 10 unidades cada una.

Asimismo, en los procedimientos, que estuvieron a cargo de efectivos de la Planta Verificadora Pilar y demandaron una investigación de varios meses, se incautaron casi 20 mil pesos, una pistola 6,35, dos revólveres 38 largo, una escopeta tumbera y una gran cantidad de municiones de diferentes calibres.

En tanto, de los allanamientos (ocho de ellos llevados a cabo en La Matanza, dos en San Martín y uno en Pilar) tambiín participaron integrantes de los Grupos Halcón y GAD, y de las Jefaturas Departamentales y comisarías de estas ciudades.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del Dr. Marcos Borghi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias