Fueron levantados los cortes en los accesos en apoyo al paro nacional

Manifestantes de izquierda realizaron esta mañana una jornada de piquetes de hasta 5 horas en los principales accesos y autopistas en apoyo al paro nacional dispuesto por varias centrales obreras en rechazo al impuesto a las Ganancias.Los primeros piquetes se iniciaron alrededor de las 5.30 en la Panamericana a la altura de Henry Ford y en el cruce con la ruta 197, en inmediaciones de la autopartista Lear, que fueron levantados de forma simultánea minutos antes de las 11.

En el mismo horario tambiín se habilitó la circulación al tránsito en el Puente Pueyrredón, que desde las 6 estuvo cortado en ambas manos e impidió la conexión entre el sur del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

Otro acceso importante, el Puente La Noria, tambiín estuvo obstruido al paso de vehículos por la presencia de manifestantes.

Asimismo, otro grupo se concentró en Corrientes y Callao, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde realizaron un corte de tránsito que afectó de forma parcial la circulación hacia el Bajo porteño.

Además, se realizó un corte en el kilómetro 21 del Acceso Oeste, a la altura del Puente Vergara, mano a Capital Federal, en el partido bonaerense de Morón, con el tránsito desviado por colectora.

Tambiín estuvo obstruida la circulación de vehículos en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata de la diagonal 74, por lo que se ingresó y salió de la traza principal por un acceso alternativo.

Fuente: zonanortediario.com.ar