Ghi y Sabbatella anunciaron un aumento del 35% para los empleados municipales

El intendente de Morón Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Hernán Sabbatella anunciaron un incremento del 35% en los sueldos básicos de los trabajadores y trabajadoras municipales que se hará efectivo a partir del 1º de abril; la medida fue acordada con todos los gremios que representan a las distintas agrupaciones de empleados municipales.“Esta medida es posible en el marco de las políticas de transparencia en la gestión de los recursos públicos, que nos permite implementar estos aumentos sin comprometer las obras y servicios que llevamos adelante todos los días”, destacó el intendente Ghi.

“El aumento es un merecido reconocimiento al trabajo de todos los equipos de gobierno que hacen posible que llevemos adelante esta gestión y es producto de una administración seria, planificada y eficiente en el manejo de los recursos públicos”, agregó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

El incremento salarial se dividirá en dos etapas: la primera, que se cobrará en abril, será de un 15% en el salario básico e incluirá el aumento en la bonificación por refrigerio, que pasa de $120 a $520.

Luego, en el mes de agosto se realizará la segunda parte del aumento que alcanzará un incremento total del 35% de los salarios básicos de la planta de empleados municipales.

Fuente: zonanortediario.com.ar