InicioMUNICIPIOSEscobarSMATA anunció su apoyo a la candidatura de Ariel Sujarchuk

SMATA anunció su apoyo a la candidatura de Ariel Sujarchuk

El gremio respaldó la precandidatura a intendente del referente del FPV y titular de HACE.En un plenario celebrado en la sede de Escobar, el gremio SMATA, uno de los más importantes del país y con una relevante representatividad en Escobar por la gran cantidad de trabajadores del sector en el distrito, anunció su apoyo a la postulación de Ariel Sujarchuk como precandidato a intendente de Escobar, así como ratificó su adhesión a la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli.

El subsecretario gremial, Ricardo De Simone, expresó que la propuesta del referente de Hay Alternativa para el Cambio en Escobar (HACE) “está en sintonía con lo que nosotros expresamos y por tal motivo es que hemos decidido, en forma orgánica, trabajar juntos para terminar con la decadencia en el distrito y lograr el cambio que se necesita en Escobar”.

Por su parte, Sujarchuk enfatizó: “Estamos convencidos de que nuestro municipio posee un enorme potencial por ubicación geográfica y territorial. Necesitamos de todos, en especial de los miles de trabajadores que son vecinos del distrito, para posibilitar que en Escobar haya trabajo, educación, viviendas dignas y seguridad. Está claro que Escobar necesita un cambio y esperamos poder concretarlo en las próximas elecciones”.

En el encuentro organizado por la filial local de SMATA participaron sus autoridades Mario Valor y Gustavo Ceriani, los delegados de las principales automotrices y fábricas del distrito y los concejales María Rosa Pereyra y Pablo Ramos, además de otras organizaciones representativas.

“Se viene la hora de la verdad y no se puede pensar un proyecto distrital sin un proyecto nacional. Nosotros interpretamos la política como la herramienta para transformar la realidad de la gente y en este punto quiero destacar la participación de los trabajadores y su inteligencia para la defender las fuentes de empleo”, remarcó Sujarchuk.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias