InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasVidal: "Hay que invertir en la educación de los más chicos"

Vidal: "Hay que invertir en la educación de los más chicos"

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, visitó el comedor de la Parroquia San Josí en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, y señaló que “hay que invertir en la educación y formación de los más chicos, que son los más vulnerables; si no hay fondos para invertir en comedores comunitarios como este, entonces no hay fondos para nada más”.“En la ciudad de Buenos Aires transformamos comedores como este en Centros de Primera Infancia (CPI) en donde los chicos reciben alimentación saludable, educación y atención mídica para que puedan desarrollar sus capacidades intelectuales, emocionales y físicas con normalidad porque lo que no se hace para un chico desde el embarazo hasta los primeros cinco años de vida, no se recupera”, explicó Vidal acompañada por el referente local, Albi Czerni.

En ese sentido, Vidal planteó “si no hay recursos para poner ahí, entonces no hay para otras cosas, ahí tiene que estar puesta la prioridad y sobre todo sabiendo que la Provincia está llena de vecinos que la pelean y hacen cosas por su comunidad, muchas veces en soledad, sin ayuda del Estado. Imagínense lo que podríamos hacer trabajando en equipo”.

Consultada por los periodistas sobre la posibilidad de una interna en la Provincia de Buenos Aires, Vidal reiteró: “La mayoría de los argentinos queremos un cambio y hoy todos los que queremos ese cambio nos estamos poniendo en la misma vereda, para que no haya confusión. Luego mi partido definirá si hay internas o no hay internas en la Provincia, hay tiempo de aquí al cierre de listas".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias