InicioMUNICIPIOSMorónAmenazaron a la directora de Niñez y Juventud del municipio de Morón

Amenazaron a la directora de Niñez y Juventud del municipio de Morón

La Dirección de Políticas de Niñez y Juventud realizó una denuncia por agravios y amenazas sufridas por parte de ex empleados.La directora del área, Antonella Belleri, denunció ante la Justicia que un grupo de veinte personas ingresaron a la dependencia donde funciona la Dirección de Niñez y Juventud, ubicada en Sarmiento al 1300, donde la amenazaron y agredieron verbalmente. Cinco de los ex empleados realizaron graves amenazas sobre su integridad física y la del edificio de la dirección, asegurándole a la funcionaria que “ella tenía que cuidarse bien porque la iban a agarrar si la cruzaban en la calle y que la oficina de Niñez iba a explotar” señalan desde el municipio mediante un comunicado.

A su vez explican que "parte de las personas denunciadas por amenazas abandonaron sus puestos de trabajo el pasado 28 de enero, cerrando con llave el Centro de Desarrollo Infantil del Barrio Carlos Gardel, en El Palomar".

Por último subrayan que "el día 6 de Marzo del corriente año, frente a la gravedad del caso de Cintia Verónica Laudonio, quien falleció luego de recibir una fuerte golpiza por parte de su ex marido, la Dirección de Niñez y Juventud solicitó al equipo de profesionales del Servicio Local que se acercaran para contener y asistir a sus hijos. De los 18 profesionales que trabajaban para la Dirección, ninguno de ellos pudo cumplir con lo solicitado".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias