Comenzó el Programa de capacitación para los municipales

Está dirigido a más de 1500 personas, con el objetivo de brindar una mejor atención al vecino, este miírcoles se realizó la primera clase en el Auditorio Municipal; la duración del curso es de aproximadamente tres meses.Comenzó el Programa de Capacitación para trabajadores municipales, el cual consta de cinco módulos y está a cargo de profesionales que trabajan en y para el distrito.

El Dr. Jorge Sparvoli, Director General de Administración, explicó: “Se entrega un material de estudio previo a cada clase. Al finalizar cada módulo se toma un examen de evaluación y se entregan certificados de aprobación. Está dirigido a los distintos niveles, ya sea para los empleados que trabajan en la vía pública, personal jerárquico o administrativo. Son clases participativas, la idea es que haya un feedback entre quien expone y quien escucha”.

Los módulos de formación son: Municipio, Procedimiento Administrativo, Salud de Malvinas Argentinas, Recursos Humanos y Servicio al vecino.

Está dirigido a todos aquellos trabajadores que ingresaron a partir del 1 de enero de 2015, y aunque tambiín está abierto a los empleados en general que quieran realizarlo, la prioridad es para los de ingreso mas reciente.

La primera clase estuvo a cargo del Dr. Cristian Medina, apoderado y abogado del municipio, quien explicó cómo funciona la estructura municipal, el concejo deliberante, cómo se eligen los concejales, quí función tienen, y aspectos del departamento ejecutivo, entre otras cosas.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...