InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaAcciones militantes en toda la provincia para reivindicar la soberanía nacional y...

Acciones militantes en toda la provincia para reivindicar la soberanía nacional y reconocer a Héroes de Malvinas

Este 2 de abril la militancia kirchnerista se desplegará en toda la provincia de Buenos Aries para realizar para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, y reivindicar la soberanía argentina sobre nuestras Islas del Atlántico Sur.

Se trata de una pieza gráfica, un póster que será entregado en cada domicilio para que quede una presencia física del homenaje, más allá de las publicaciones que circularán en redes sociales, con fotos del afiche mensajes propios en manifestación de que Las Malvinas #SonArgentinas.

La campaña se propone el reclamo colectivo de soberanía en toda la provincia y el sincero reconocimiento a los héroes de Malvinas. Desde el kirchnerismo también se alienta a publicar en redes sociales bajo el hashtag #SonArgentinas mensajes en conmemoración con el póster, colgarlo en puertas y balcones.

Para participar y recibir la pieza (póster) deben entrar e inscribirse en https://www.sonargentinas.com, donde una vez reunidos los datos, militantes en cada localidad se encargan de acercarlo a los domicilios.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias