InicioMUNICIPIOSSan FernandoAmieiro fija posición

Amieiro fija posición

Mediante un comunicado Osvaldo Amieiro, intendente de San Fernando, ratificó su apoyo a las medidas ejecutadas por el gobierno nacional con respecto a los productores rurales.
"A travís de la presente declaración, sumo mi apoyo al nuevo conjunto de medidas anunciadas en la jornada de ayer por el Gobierno de la Nación para los productores agropecuarios", comienza el documento enviado por el intendente, a travís del departamento de comunicación municipal. En el se defiende el esquema de retenciones móviles así como el modelo de país construido a partir del 2003.
"La Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, demostró una actitud de diálogo permanente y encontró en los dirigentes de las cuatro entidades agrarias una actitud autista", señala Amieiro en un claro alineamiento con la política oficial en detrimento de los empresarios del campo.
No es casual este tipo de declaraciones en un momento álgido del conflicto, con los chacareros presionando nuevamente desde las rutas y cuando el partido justicialista en su conjunto salió a apoyar a la presidenta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias