InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesHarán una protesta contra la Sociedad Rural y a Martínez de Hoz

Harán una protesta contra la Sociedad Rural y a Martínez de Hoz

La agrupación Barrios de Pie y el Movimiento Universitario Sur anunciaron que realizarán una protesta contra Martínez de Hoz y la Sociedad Rural; será el lunes en la sede de la entidad, sobre la calle Florida y el miírcoles al ex ministro de Economía de la dictadura.
Durante un plenario de este sábado en el hotel Bauen de esta Capital, se resolvió "reiterar nuestro más alto repudio a la continuidad del paro agrario que infinidad de consecuencia trae para todo el país, y en particular para los sectores mas humildes".
Barrios de Pie y el Movimiento Universitario Sur anunciaron en el día de hoy que el lunes realizarán un "escrache" a la sede de la Sociedad Rural, en la calle Florida, y el miírcoles al ex ministro de Economía de la dictadura Josí Alfredo Martínez de Hoz.
En ese marco, se calificó a las medidas del agro como un "chantaje patronal absolutamente injustificado, más aún despuís de los últimos anuncios del gobierno", señalaron en un comunicado.
Además, se resolvió "exigir a las entidades agrarias que de una vez por todas levanten las medidas de fuerza". En cuanto a la actividad del lunes, se informó que "como parte de una movilización nacional, que se desplegará en 20 provincias, a las 11 en Buenos Aires marchamos a la sede de la Sociedad Rural Argentina, en la calle Florida".
"El miírcoles a las 16 iremos a la casa del socio de la dictadura militar y conspícuo miembro de la Sociedad Rural Argentina, Josí Alfredo Martínez de Hoz, en el edificio Cavanagh", finalizaron.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias