InicioMUNICIPIOSSan IsidroAtrapan a un ladrón gracias a las cámaras de seguridad de San...

Atrapan a un ladrón gracias a las cámaras de seguridad de San Isidro

El personal del programa Cuidado Comunitario, con el apoyo de las cámaras de seguridad de San Isidro, logró el arresto de un delincuente en Boulogne.Un alerta al 911 indicó el martes pasado a los móviles del Programa Cuidado Comunitario que un robo se estaba cometiendo en un comercio ubicado en Thames y Pedernera.

Allí, un ladrón con arma de fuego sustrajo dinero de la caja registradora del lugar. Luego, salió corriendo por la calle Pedernera hacia Gorriti.

En operativo conjunto con las cámaras de seguridad municipales, el delincuente fue detenido cuando quiso ingresar al barrio Santa Rita. Un revolver calibre 38 y cinco proyectiles fueron incautados.

Debido a que los vecinos comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos policiales para liberar al ladrón, un agente resultó herido. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Ciudad de Boulogne.

El procedimiento finalizó con la detención del ladrón, que fue trasladado a la Comisaría 3ª de Boulogne, donde se labraron las actas judiciales correspondientes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias