InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEntregaron equipamiento al Club Ciclón Fortín Futsal de San Martín

Entregaron equipamiento al Club Ciclón Fortín Futsal de San Martín

El diputado provincial del Frente Renovador Rubín Eslaiman hizo entrega, de la primer camiseta oficial a cinco de sus categorías.En las en las instalaciones del Club Ciclón Fortín Futsal, ubicado en Castelli 1551 Villa Humberto, Rubín Eslaiman hizo entrega este fin de semana de conjuntos deportivos a chicos y jóvenes que participan de la Liga Argentina Futsal Afista (LAFA). Cinco equipos de las categorías quinta, cuarta, tercera, segunda y primera recibieron las nuevas camisetas y pantalones oficiales para que puedan desarrollar y representar al club de la mejor forma.

En tal sentido, Rubín Eslaiman, destacó: “No nos interesa meter la política aquí, solo ayudar desinteresadamente al club, a los chicos y a sus familias. Es fundamental apoyar a todos los clubes de barrio y vamos a seguir haciíndolo durante el transcurso de este año en lo que podamos”.

“Venimos trabajando muy fuertemente junto al deporte, que es la herramienta más importante para la contención social. Sabemos lo que significa para los papás que sus hijos estín dentro de un club realizando actividades, haciendo amistades y llenándose de buenos valores”, manifestó emocionado Eslaiman.

De esta forma el FR San Martín continúa con el permanente apoyo a las diferentes actividades deportivas que se realizan en el distrito, dentro de la campaña “Frente Renovador junto al Deporte”. En el marco de la misma se brinda apoyo al Club Central Ballester, se dictan clases gratuitas de zumba en Plaza Alem y de patín en el Centro Cultural “La Armonía”.

Se lanzó además la campaña digital de concientización #YoMeDiviertoHaciendoDeporte, dirigida a los adultos acerca del rol que debe cumplir el deporte en la vida de los niños y; próximamente se inaugurará un gimnasio de boxeo en el barrio “La Carcova”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias