InicioMUNICIPIOSPilarRecuperan el segundo camión robado en el obrador municipal

Recuperan el segundo camión robado en el obrador municipal

El Municipio de Pilar informó hoy que recuperaron el segundo camión Mercedes Benz que había sido robado en la noche del viernes en el obrador municipal de Derqui.El vehículo, que presta tareas de higiene urbana, fue encontrado en un galpón ubicado en la intersección de las calles Asamblea y Washington, en la localidad de Tortuguitas, en el distrito de Malvinas Argentinas, gracias al trabajo conjunto del personal del SAP, la Secretaría de Seguridad local, la Comisaría de Derqui y personal policial del distrito de Malvinas Argentinas.

El primer vehículo fue hallado el sábado en Villa Rosa, en el cruce de las calles Savio y San Blas.

El viernes fueron robados dos camiones Mercedes Benz del obrador municipal, ubicado en la localidad de Presidente Derqui y maniataron al sereno.

Entre tres y cuatro delincuentes lograron ingresar al obrador, maniataron al sereno y robaron dos camiones Mercedes Benz que realizaban tareas de higiene urbana.

Asimismo, fueron sustraídos un compresor grande, una soldadura industrial, dos motoguadañas, cuatro palas anchas y tres de punta, materiales nuevos que fueron adquiridos recientemente.

Además, quitaron el rastreador satelital de los camiones y robaron las baterías de los otros dos camiones que quedaron. Cuando pudo liberarse, el sereno radicó la denuncia en la Comisaría 2da. de Derqui.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias