InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaRenunció Mahiques, ministro de justicia de Vidal y asume Ferrari

Renunció Mahiques, ministro de justicia de Vidal y asume Ferrari

El Ministro de Justicia bonaerense, Carlos Mahiques, renunció hoy a su cargo para reincorporarse como juez de la Cámara Nacional de Casación Penal, y su puesto será ocupado por el actual Asesor General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, un ex de narvaísta que formó parte del gobierno de Daniel Scioli en los últimos tiempos.En una carta que le envió a la gobernadora María Eugenia Vidal, Mahiques sostuvo que "fue un privilegio haber contado con su confianza y estímulo en este tramo fundacional de su gestión".

"La inminencia del vencimiento, el próximo 10 de junio, del plazo de la licencia otorgada por el Poder Judicial de la Nación –que integro como juez de la Cámara Nacional de Casación Penal- me persuaden de la necesidad de retomar la función a la que me he dedicado más de cuarenta años de mi vida", agregó.

Mahiques destacó que, durante su gestión, "sentamos las bases para la impostergable reforma del Servicio Penitenciario bonaerense".

Su reemplazante, Gustavo Ferrari, se desempeña como Asesor General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Fue asimismo asesor en la gobernación de Daniel Scioli y antes, diputado nacional, lugar al que llegó por la fuerza de Francisco de Narváez, del cual fue su hombre de confianza.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias