InicioMUNICIPIOSTigreCernadas visitó obras de cloacas que avanzan en General Pacheco

Cernadas visitó obras de cloacas que avanzan en General Pacheco

Segundo Cernadas supervisó junto a Pablo Walter, director de AySA, el avance de las obras de cloacas en la calle Los Andes de General Pacheco. "Estas máquinas trabajando y poniendo caños las esperamos mucho. A mi no me gusta prometer pero lo importante es mostrar que los trabajos avanzan", dijo Cernadas.

"Cuando los vecinos tengan cloacas en su casa reciín ahí vamos a decir misión cumplida", aseguró el concejal de cambiemos y continuó: "Yo no hago promesas de cuando van a estar terminadas. Nos estafaron años con las cloacas a los tigrenses pero hoy podemos mostrar como las obras avanzan y los vecinos las ven".

Luego de la polímica con el intendente Julio Zamora que sostuvo que no había obras de cloacas en Tigre, Cernadas respondió: "Se invirtieron dos mil trescientos millones de pesos en 44 obras terminadas o en marcha, es imposible no reconocer esa realidad".

"Acá están las obras que financia el gobierno nacional, yo quiero que trabajemos junto al municipio y podamos terminar antes. No suma nada a los vecinos que la municipalidad responsabilice al gobierno por algo que ellos mismos deberían hacer y no hicieron", concluyó el candidato a intendente de Cambiemos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias