InicioMUNICIPIOSPilarAntonietti: "No prometemos una revolución. Solo vamos a hacer las cosas bien...

Antonietti: “No prometemos una revolución. Solo vamos a hacer las cosas bien para construir un cambio en serio”

Andrés Antonietti, precandidato a Intendente de Patricia Bullrich en Pilar, opinó sobre la designación de Jorge Macri como candidato único del PRO en la Ciudad de Buenos Aires para disputar las elecciones del corriente año. “Jorge (Macri) es el mejor candidato por experiencia e identidad. Aunque se definió por encuestas, el peso de su experiencia de gestión en Vicente López fue definitorio. Son muchos años de administración exitosa en una ciudad más chica, pero con problemáticas similares en materia de seguridad, salud, educación, espacio público y desarrollo económico, entre otras. A esto se agrega su rol como integrante del actual gabinete de Horacio (Rodríguez Larreta) y sobre todo su identidad partidaria. Es de PRO desde sus inicios. Tiene una fuerte convicción por el cambio y para continuar las transformaciones que CABA necesita para mejorarle la vida a sus vecinos y a los millones de personas que todos los días trabajan en esa ciudad”, afirmó.

Antonietti agregó: “Tenemos una enorme oportunidad de volver a gestionar la Provincia con Néstor (Grindetti), la Nación con Patricia (Bullrich), la ciudad de Buenos Aires con Jorge (Macri) y muchos municipios, incluido Pilar, en equipo y con la misa voluntad de cambio y apego a valores fundamentales como el orden, la seguridad y el desarrollo. No supimos o no pudimos aprovechar esta circunstancia cuando sucedió. Ahora estamos mejor preparados, aprendimos de los errores y la gente esta dispuesta a encarar los cambios estructurales que los argentinos necesitamos”.

Respecto a la situación de Juntos en Pilar, Antonietti sostuvo que “con Jorge (Macri) compartimos 10 años de experiencia publica en un municipio modelo como Vicente López, que es faro en materia de salud, educación y seguridad. Y junto con Néstor (Grindetti) también compartimos pertenecer a este espacio desde sus inicios. Sabemos lo que significa y requiere gestionar el cambio”.

Por último, el referente local de Jorge Macri concluyó: “Estamos listos para pedir a los pilarenses un nuevo voto de confianza. Encarar el segundo tiempo, en palabras de Mauricio (Macri), haciendo las cosas diferentes porque necesitamos resultados diferentes. Pasar de la desilusión a la esperanza de construir el Pilar que puede ser: potente, justo y desarrollado. Esta vez estamos mejor preparados, con equipos idóneos, propuestas concretas y conciencia clara de los errores cometidos. No prometemos una revolución. Solo vamos a hacer las cosas bien para construir un cambio en serio”.